POLÍTICA DE CALIDAD

Todas las actuaciones de quienes componemos Kiradria van encaminadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de nuestras partes interesadas. Para afianzar el compromiso con la Calidad, la Organización ha decidido implantar un sistema de Gestión de Integrado, conforme a varias normas internacionales, entre ellas la UNE EN ISO 9001:2015, la UNE EN ISO 14001:2015, la UNE EN ISO 45001:2018 y la UNE EN ISO 27001:2013.

Esta implantación implica el cumplimiento de requisitos reglamentarios y legales aplicables, así como con el compromiso de mejora continua.

Concretamente, la Política de Gestión de Kiradria se define en:

• Compromiso con el cliente y las partes interesadas para que disponga de las soluciones necesarias y adecuadas a sus circunstancias, manteniendo el vínculo en el tiempo y fomentando la confianza en la Calidad y Excelencia de nuestro trabajo.

• Asignación eficaz de funciones y responsabilidades de forma que el concepto de calidad esté presente en todos los niveles y actividades.

• Concienciar y motivar a nuestro personal, sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un Sistema de Gestión, garantizando su formación para el correcto desempeño de sus actividades dentro de la organización y preservando su Seguridad y Salud en el ámbito Laboral.

• Implantar y mantener las medidas internas de gestión y control para cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión y asegurar así la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas.

• Evidenciar nuestro compromiso con el medio ambiente a través de objetivos de minimización de nuestros impactos, aspectos ambientales y una óptima gestión de cumplimiento de nuestros requisitos legales en este ámbito.

Considerando estas pautas, esta dirección reitera su más firme compromiso aunando esfuerzos para el logro de estos objetivos, por lo que esta política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización.